Un tiroteo dejó este domingo tres heridos en una zona céntrica de Nueva York cercana al Empire State, informaron medios locales, publicó El Heraldo de México.
Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos al canal CBS, y están en condición estable.
Los bomberos acudieron a las 16.44 hora local (21.44 GMT) al lugar del suceso, en el cruce de la calle 31 y la avenida Broadway, cerca de la plaza Herald Square de Manhattan, señala ese medio.
De momento, se desconocen las circunstancias del incidente y si las autoridades han efectuado algún arresto. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025