Implementa Municipio operativo vial
El Gobierno Municipal de Saltillo informa que 20 personas fueron albergadas como consecuencia del frente frío que ocasionó un descenso en la temperatura de hasta -5 grados centígrados.
Las personas fueron albergadas en los siguientes centros: Refugio de los Necesitados 4; Cruz Roja 8; Grupo Ermita 1; Casa San Juan Diego 4; y Asociación «Morir para empezar a vivir» 3, informó la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.
A través de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y el grupo de reacción preventiva, se llevan a cabo recorridos permanentes en toda la ciudad, desde el ingreso del frente frío 23.
Cerrados los puentes
La Comisión informó que ante el cierre de los 31 puentes y pasos deprimidos se implementó un operativo vial para agilizar el tránsito en el que participan 250 elementos en el que se cuenta además con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de Fuerza Coahuila.
La circulación será reabierta conforme mejoren las condiciones del tiempo.
Los recorridos en colonias y vialidades continuarán también, añadió. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO11 marzo, 2025Evidencia Rubén Moreira que 31 congresos estatales han aprobado reforma de salarios mínimos profesionales, pero Morena en el Senado niega declaratoria
COAHUILA11 marzo, 2025Reafirma Facultad de Ciencias Químicas de la UA de C su liderazgo en el ámbito científico y tecnológico
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Alcalde de Ramos Arizpe entrega premio mayor de sorteo Participa y Gana Pagando tu Predial 2025
RAMOS ARIZPE11 marzo, 2025Invitan DIF y ARCHOS a conferencia que motivará a mujeres mediante testimonios