Cuando pretendía escapar de clases en compañía de sus amigos, un jovencito fue sorprendido por la Policía Municipal, y en su intento de huida terminó chocando contra una camioneta en movimiento.
Fue durante la tarde de este lunes que el jovencito de nombre Raymundo “N”, de primer grado sección H, de la Secundaria Técnica #66, en la colonia Satélite Norte saltó la barda norte de la escuela.
Al momento que pretendía irse ‘de pinta’, fue sorprendido por una unidad Policial, por lo que “Ray”, quien cuenta con 12 años de edad, cruzó la calle corriendo, chocando con una camioneta en el costado del copiloto, impacto que mandó al estudiante al suelo.
El jovencito fue asegurado por los oficiales, quienes pidieron el apoyo de paramédicos, y tras valorarlo diagnosticaron que no presentaba lesiones de consideración, por lo que fue detenido por los uniformados.
El resto de los jovencitos logró huir, abandonado a su suerte a Raymundo, quien tendrá que saldar los daños ocasionados al vehículo manejado por Lucero Guadalupe Leyva, de 28 años de edad. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA