El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) coorganiza el concurso “Vivienda en el Centro de la Nueva Agenda Urbana”, que seleccionará prácticas, proyectos, emprendimientos o proyectos de ley que promuevan la vivienda adecuada como motor del desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de febrero. Pueden participar organizaciones de sector público, privado, académico, sociedad civil u organismos multilaterales. Las personas físicas también podrán presentar prácticas desarrolladas en asociación con uno de esos sectores.
El concurso seleccionará prácticas, proyectos, emprendimientos o proyectos de ley que promuevan la vivienda adecuada como motor del desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.
Los proyectos seleccionados recibirán becas para participar en debates, exposición y publicación del 3er Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda y Hábitat, que tendrá lugar en la República Dominicana en junio de 2018.
El concurso es realizado por el ONU-Hábitat con la organización no gubernamental Habitat para Humanidad y la asociación global Cities Alliance, en el marco de la Plataforma de Prácticas del Hábitat Urbano o Urban Housing Practitioners Hub (UHPH), en inglés.
Los proyectos pueden ser introducidos en portugués, español e inglés. (CINU)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación