Una familia de paisanos que pretendía llegar a Estados Unidos, sufrió una Aparatosa volcadura en la carretera Zacatecas-Saltillo, misma que dejó como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales y estragos en el tráfico.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, a la altura del ejido El Vergel, en la mencionada vía, cuando Alfredo Rodríguez, originario de Tenesse, EU, perdió el control de su vehículo Ford Expedition, tras la ponchadura de uno de los neumáticos traseros.
Tras esta falla la camioneta se descontroló y viraba bruscamente de un lado a otro, debido a la velocidad, ocasionando que la traíla que llevaban remolcando descontrolara aún más el vehículo.
Pese a las maniobras, el conductor no pudo recuperar el control, y terminó volcando de manera aparatosa en un costado de la carretera, generando que los paisanos que veían en caravana se asustaran y dieran aviso al 911.
Paramédicos de Bomberos Derramadero, así como también del Hospital de Concha del Oro acudieron a auxiliar a los afectados, trasladando a cinco de ellos, mientras que Cruz Roja delegación Saltillo trasladó a otro más al Hospital General de la capital coahuilense.
Finalmente elementos de la Policia Federal tomaron conocimiento de los hechos y remolcaron el vehículo a un corralón donde esperarán a que sea reclamado por sus dueños, una vez que se recuperen de las lesiones sufridas. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO25 septiembre, 2023Hasta el miércoles considerarían «Burros Pardos» liberar V. Carranza
COAHUILA25 septiembre, 2023Asfixió el Gobierno Federal de manera burda a AHMSA: MARS
SALTILLO25 septiembre, 2023Realiza DIF Saltillo Concierto a Ciegas
RAMOS ARIZPE25 septiembre, 2023Servicio de UNEDIF apoya en Ramos con más de mil 600 traslados