Javier Aguirre podría retomar el banquillo de la Selección Mexicana con Jaime Lozano como su asistente

Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, la continuidad de Jaime Lozano comenzó a tambalear, a pesar de que Duilio Davino lo ratificó como técnico del Tri. En una asamblea donde se encontraban los dueños de la Liga MX, uno de los principales temas a tratar era la situación en la dirección técnica de la Selección Mexicana y parece que una de las posibles soluciones es traer de regreso a Javier Aguirre.

El rol que asumiría Jaime Lozano, si acepta la oferta de la FMF, será ser el auxiliar técnico para que se prepare de buena forma para el proceso rumbo a la Copa del Mundo 2030.

Además, cabe señalar que también es causa de inconformidad de los dueños de la liga Duilio Davino como director de Selecciones Nacionales, por lo que su continuidad se definirá en las próximas semanas al interior de la FMF.

Según la información revelada por ‘TUDN’, al parecer, ya existieron charlas con el experimentado estratega de 65 años, donde se mostró predispuesto a tener su tercera etapa en México, tras sus recordados pasos entre 2001-2002 y 2009-2010, donde alcanzó 59 partidos dirigidos, con un balance de 36 victorias, 10 empates y 13 derrotas. (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE TUDN)