DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

De León al Congreso

El periodista Juan de León asumió ayer la dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado. El nombramiento le fue otorgado por el líder del Palacio Legislativo, Samuel Rodríguez.

De León Estrada tiene una amplia experiencia en Comunicación Social, pues se desempeñó como subsecretario de prensa en el gobierno estatal y secretario de información en el PRI estatal.

¡Enhorabuena!

 

Dos Mujeres y un camino…

Empresarios y ciudadanos monclovenses tomaron con agrado la participación de Lulú Kamar como candidata del PRI a la alcaldía acerera.

Saben que no trae hambre de poder, y que tampoco usará el cargo para enriquecerse a costa del erario público, como en el pasado lo hicieron algunos bufones y cuenta chistes del gobernante en turno.

Lulú abre la puerta a una nueva generación política, a la que se le brinda la oportunidad de reivindicar el sentido social de la función pública.

Junto a Lupita Murguía, seguramente serán dignas representantes del empoderamiento femenino.

Al tiempo…

 

Muévanse todos…

En Frontera, el líder estatal del PRI, Rigo Fuentes va como el borriquito de la canción: unos pasos pa’ adelante y otros tantos para atrás, a la hora de elegir candidato a la alcaldía.

Aunque las encuestas son claras, el PRI analiza entre permitir la reelección de Lencho Siller y seleccionar como candidato al ex alcalde rielero, Jesús Ríos.

Rigo es amor, pero debe elegir con la cabeza, pues ambos son buenos aspirantes.

Veremos y diremos.

A la Orta…

Ni sal para aguacate, trae el ex líder estatal albiazul, Carlos Orta en su lucha por conseguir la nominación como aspirante a la alcaldía capitalina.

Trascendió que Isidro López Villarreal ya amarró la candidatura, merced a las conexiones empresariales y políticas del Grupo Industrial Saltillo.

El asunto es que en los próximos días se conocerán nuevas empresas fantasmas surgidas durante la administración de López Villarreal, lo que puede que le lleve a un bajón en lo político y en lo penal.

 

¡Hay tiro!