Chema Morales se registra como precandidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe

Este martes por la tarde, José María Morales Padilla se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Ramos Arizpe, cumpliendo con lo requerido en la convocatoria que emitió la comisión de Procesos Internos del mismo instituto político.

Acompañado por familiares, amigos y la militancia del PRI ramosarizpense, Chema Morales arribó al Comité Municipal para presentar su aspiración a este cargo.

Luego de entregar la documentación de su registro, saludó y agradeció a quienes estuvieron presentes en lo que él considera el paso más importante en su carrera política, como el ex alcalde Ricardo Aguirre y su esposa Edna Dávalos; la diputada local Lily Gutiérrez y la primera priista de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman.

En entrevista, Chema Morales aseguró que de resultar candidato, buscará la unidad del pueblo durante todo el proceso electoral, para hacer un Ramos Arizpe más fuerte.

“Ramos Arizpe es un municipio muy apasionado en los temas políticos y electorales. En ocasiones pasadas, por batallas de este tipo, se han fracturado familias. Lo que en aquel momento fracturó, yo buscaré que sea un factor para unirnos nuevamente, porque esperamos que el pueblo se mantenga así, unido”, expresó.

Así mismo, manifestó que el municipio en el que siempre ha vivido merece un gobernante que dé todo por la gente que lo habita y que lo convierta en un punto importante para el desarrollo de Coahuila.

“Ramos se merece todo y tiene todo el potencial para ser uno de los principales municipios a nivel estado, por todo lo que se hace aquí. Hoy estoy aquí acompañado de mi familia, lo cual es un orgullo y algo muy importante”.

“A la gente de Ramos le digo que muchas gracias por el apoyo y que estaremos trabajando para todos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)