Si va Chema por la alcaldía de Ramos

Este martes se registrará como precandidato del PRI

 Tal como lo anticipamos desde la semana pasada en Acontecer, el priista José María Morales Padilla, dio a conocer que este martes 30 de enero se registrará como pre candidato de su partido, para contender por la presidencia municipal de Ramos Arizpe en las elecciones de este 2018.

Lo anterior lo anunció por medio de una publicación en su cuenta de Facebook durante la tarde de este lunes, para invitar a sus allegados y población en general a que lo acompañen en este acontecimiento.

El ex Secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, afirmó que ya se encuentra listo y con la documentación requerida para presentarse ante la Comisión de Procesos Internos en el Comité Municipal del PRI, en punto de las 4:45 pm.

Luego de que su registro se anunciara en las redes sociales, la ciudadanía manifestó su apoyo y felicitaciones al aspirante, haciendo uso del hashtag “#YoConChema”.

Se anticipa que Chema Morales será el único priista que se registre como precandidato, de tal forma que eventualmente él será quien abandere las siglas del PRI como candidato durante la elección que se llevará a cabo el día 1 de julio, en el cual la ciudadanía elegirá a quien será el sucesor de Tita Flores Boardman, quien, como se sabe, ocupará la alcaldía solamente durante este año. (ROBERTO FRÍAS)