Panistas de Ramos se unen en torno a Héctor Horacio

Este miércoles se llevó a cabo una reunión en Ramos Arizpe, en el cual todos los aspirantes del PAN a la candidatura por la alcaldía, están formando un solo equipo encabezado por Héctor Horacio Dávila Rodríguez, de acuerdo con un comunicado.

Este equipo está conformado por Amparo Segovia, Elva González, Yolanda Saucedo, Mayra Verastegui, Marco Urbina, Miguel Mendoza, Jacobo Zertuche, Jesús Saro, María luisa Balderas y el propio Héctor Horacio, quienes afirmaron que todos ellos están apoyando la unión para un proyecto llamado Ramos Arizpe, en el cual se busca dar una mejor calidad de vida a los ramosarizpenses.

Este proyecto está encabezado por Héctor Horacio, se lee en el comunicado, en el que se añade que éste ha trabajado desde tiempo atrás por mejorar la calidad de vida de las familias que viven en Ramos Arizpe, y que el propósito de esta unión es brindar mayor seguridad a los habitantes, pelear y defender los intereses de los ciudadanos.

“Un equipo unido es imposible de vencer y esto les ha transmitido HH a todo el equipo, entre más unidos se encuentren será más sencillo ganar la contienda electoral y cumplir con el objetivo de vencer la corrupción, las malas administraciones que han gobernado esta ciudad, y poder luchar por el bien de los Ramosarizpenses”, señala finalmente el escrito enviado a la redacción de éste medio. (EL HERALDO)