Por nuestros hijos transformamos Saltillo: Manolo Jiménez Salinas

 

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó la colonia Provivienda, en donde dio a conocer a los vecinos que en breve iniciarán los trabajos de bacheo y las cuadrillas anti graffiti en el sector, además de invitarlos a formar parte de la transformación de Saltillo.

Al reafirmar su compromiso de trabajar unidos por la ciudad, el Alcalde señaló la necesidad de sumar a los maestros y padres de familia en la educación y cuidado de la niñez.

Manolo Jiménez Salinas destacó que cada uno de los proyectos que tienen como objetivo el mejoramiento de Saltillo están inspirados en los niños, siendo la educación una prioridad de su administración.

“No hay nada más importante para quienes tenemos la bendición de ser papás y que todos los días salimos a echarle ganas, a partirnos el lomo inspirados en nuestros hijos; yo les pido que sigamos encaminando a los muchachos y estar al pendiente de ellos, la responsabilidad es de todos, sociedad y gobierno en un mismo compromiso” enfatizó.

Visita primaria Américas Unidas

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas presidió los honores a la bandera de la Escuela Primaria Américas Unidas, del sector Provivienda, donde entregó material deportivo a los alumnos.

Además de manifestar su admiración por los maestros de Coahuila, el Presidente Municipal refirió que gracias a su esfuerzo se han formado muchas generaciones de mujeres y hombres “echados para adelante que han construido esta gran ciudad y este gran estado”, finalizó. (EL HERALDO)