Suman esfuerzos para donar prótesis de mama externas a sobrevivientes de cáncer

— Se invita a mujeres que requieran este apoyo para acudan al Instituto Municipal de la Mujer —

El Gobierno de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en conjunto con el Club Rotario Empresarial, realizarán donaciones de prótesis de mama externa, por lo que hacen un llamado a la población para que se ponga en contacto en caso de requerir este apoyo o si conocen a alguien con esa necesidad.

De esta manera, se invita a las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama o que fueron sometidas al procedimiento quirúrgico, para que se pongan en contacto con las autoridades municipales a fin de ser beneficiadas con este apoyo.

También se pide a la población en general para que, en caso de conocer a una persona cercana que requiera de esta prótesis, se le haga llegar esta información.

El primer paso es ponerse en contacto en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en la calle José María Morelos sur, número 137, entre Benito Juárez y Miguel Ramos Arizpe, en la Zona Centro de Saltillo, o bien, llamar al teléfono 415-28-15 en horario de oficina.

Se tiene contemplado hacer la entrega el 24 de enero, por lo que a las personas interesadas en recibir esta prótesis se les pide que a la brevedad hagan contacto a través de las vías de comunicación ya señaladas. (EL HERALDO)