Reportan cuatro accidentes con daños menores en Ramos Arizpe

A través de la dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, se dio a conocer que entre la noche del martes y la mañana del miércoles se reportaron cuatro accidentes de tránsito, ninguno con daños a personas o pérdidas de vida, sino únicamente con afectaciones materiales en los vehículos.

La policía municipal instaló el operativo Carrusel desde las 18 horas del 16 de enero, ubicándose en distintos puntos de la ciudad, para prevenir los accidentes a causa de la lluvia y la neblina que llegaron con el descenso de la temperatura.

Así mismo, informaron que a partir de las 21 horas se cerró la circulación por todos los puentes de la ciudad, mismos que se encontraban cristalizados por el hielo.

Los puentes cerrados son el paso del águila (entronque con libramiento Oscar Flores Tapia), puente del bulevar Jaime Benavides Pompa, puente La Reyna (entrada de Ramos Arizpe) y el puente Analco.

Jesús Omar Tavasci Carreón, director de la policía, agregó que participan en este operativo 12 patrullas y 60 elementos, quienes han estado auxiliando a los automovilistas y orientándolos hacia las vías alternas.

“Seguimos trabajando ya que continúa la caída de hielo y aguanieve sobre los mismos tramos. El operativo continuará hasta que mejoren las condiciones, así como el cierre de los puentes. Tenemos saldo blanco hasta el momento y pedimos a la población que conduzca con cuidado para mantenernos con cero daños”, dijo. (ROBERTO FRÍAS)