Familia de Coahuila es encontrada después de ser “levantada”

FOTO: Tomada de la página web de eldebate.com.mx

 Sinaloa.- Cuatro miembros de una misma familia originaria de Saltillo, que habían sido privados ilegalmente de la libertad, fueron encontrados y rescatados por elementos de la Dirección de Seguridad de Pública en el municipio de Concordia, en Sinaloa.

‘Levantón’

La página web del periódico El Debate señaló que fue durante la mañana de este lunes, cuando la familia fue abordada a unos metros de la caseta de Mesillas por un grupo de personas armadas, quienes los obligaron a subirse a un vehículo color blanco.

Gracias a los testigos, se supo que se trataba un sedán modelo 200 de la marca Chrysler.

La búsqueda

Fue al filo de las 13:00 horas, la pesquisa rindió frutos, y el vehículo fue encontrado, estrellado contra un árbol, en un espacio enmontado, en las faldas de un cerro, cerca de la carretera de cuota a Durango.

Luego del hallazgo, los agentes continuaron la búsqueda, ahora caminando por su propio pie, y lograron dar con los turistas coahuilenses, los cuales no presentaban ningún daño físico.

El Chrysler 200 color blanco en que se realizó el ‘levantón’ contaba con reporte de robo desde el pasado 11 de julio de 2017. (EL DEBATE)