Otro suicidio en Saltillo, en cuarto en 12 días

Un hombre de 39 años decidió poner fin a su existencia, quitándose la vida en su domicilio en la Zona Centro; pese al auxilio de sus familiares y paramédicos ya nada se pudo hacer por salvarle la vida. Este es el cuarto suicidio en lo que va del año en Saltillo

Alrededor de las 3:10 de la tarde los elementos del Servicio Estatal de Emergencias 911 recibieron el reporte de auxilio de una mujer, quien entre lágrimas pedía la presencia de paramédicos de la localidad.

Los rescatistas se trasladaron hasta la calle Centenario 442, esquina con Pérez Treviño en la Zona Centro, a donde ingresaron rápidamente para valorar a Christian Esparza Rivera, que se encontraba pendiendo de una cuerda al interior de una habitación.

Desafortunadamente ya no había nada por hacer confirmando la muerte y dando aviso a la Policía Municipal, la cual desalojó la vivienda y resguardó el área hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de las investigaciones.

Trascendió en el lugar que presuntamente una enfermedad crónica le quitó las ganas de vivir, tomando la fatal decisión que lo hizo terminar en el Servicio Médico Forense a donde acudirán sus familiares a reclamar el cuerpo. (DANIEL REVILLA)