Trailer embiste a Taxi en el OFT

El cruce del libramiento Oscar Flores Tapia y carretera 57 fue sede de un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales a un vehículo de alquiler de Ramos Arizpe.

El conductor de la unidad Nissan Tsuru, con placas 4446 CTP, identificado como Juan Estrada Obregón, de 50 años, circulaba con dirección a Arteaga, sobre el carril de alta velocidad, cuando de pronto fue impactado.

El trailero pretendía retornarse, por lo que se cambio al carril de baja, y viró hacia la izquierda, cruzando los dos carriles restantes, sin percatarse de la presencia del taxi.

El taxista fue impactado y proyectado contra el camellón central, dejando lesionado a Pedro Salazar Cerda, de 46 años, copiloto del vehículo de alquiler, quien viajaba con dos compañeros laborales de la industria ramosarizpense.

Elementos de la Policía Municipal de Arteaga se hicieron cargo del percance dejando detenido y tras las celdas municipales al imprudente trailero, quien tendrá que responder por las lesiones y daños causados. (DANIEL REVILLA)