Presidenciables voltean a Saltillo; vienen AMLO y Meade

 

Este viernes estará en Saltillo el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, mientras que el domingo le tocará el turno al eterno aspirante a ese mismo cargo, el ahora precandidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a Meade, no se han dado a conocer aún los pormenores de la agenda que tendrá en su visita por Saltillo, aunque extraoficialmente se sabe que sostendrá una reunión con un numeroso grupo de empresarios de la capital del estado.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del partido Morena, dio a conocer que este domingo López Obrador, estará nuevamente en la ciudad de Saltillo, donde encabezará un acto público en la Plaza del Congreso, que se ubica en el bulevar Francisco Coss, mismo que iniciará a las 10:30 horas.

En rueda de prensa, que encabezó la presidenta estatal de esa organización, Miroslava Sánchez Galván, junto con el empresario Armando Guadiana Tijerina, se informó que la visita del precandidato de la coalición electoral denominada “Juntos haremos historia”, forma parte del recorrido que Andrés Manuel López está realizando por las 32 entidades del país, con el propósito de convocar a asambleas de información con los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman esa coalición.  (ÁNGEL AGUILAR)