Gobernador entrega nombramiento como nuevo subsecretario de Egresos y Administración a Xavier Herrera Arroyo

Como parte de los nombramientos del gabinete legal ampliado, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó el nombramiento como Subsecretario de Egresos y Administración a Xavier Alain Herrera Arroyo, quien a partir de este martes encabeza esta dependencia.

En un sencillo acto protocolario de entrega de nombramiento y toma de protesta; el Titular del Ejecutivo exhortó al nuevo integrante de la Secretaría de Finanzas a actuar siempre por el bien de los coahuilenses y a velar por presupuestos saludables  para la de la entidad.

La instrucción del Gobernador es que de manera inmediata, se disponga a coordinar con el personal a su cargo las labores propias de esta importante dependencia, así como a desempeñar su puesto con honestidad, transparencia y profesionalismo.

Xavier Alain Herrera Arroyo, es Licenciado en Administración Fiscal, fue Subdirector de Fiscalización en el Gobierno; Administrador de la Secretaría de Desarrollo Regional; su último cargo Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón. (EL HERALDO)