Abiertas inscripciones para Curso de Coreano en la UA de C

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, convoca a inscribirse al Curso de Coreano para el periodo enero-mayo 2018.

La UA de C y el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, iniciaron el curso del idioma coreano en febrero de 2016 dirigido a 12 estudiantes de la universidad para mejorar el desarrollo de competencias y habilidades cognitivas en respuesta a las demandas laborales.

Gracias a este esfuerzo se imparte una metodología de aprendizaje diseñada por Korea Fundation, la cual garantiza que el alumno adquiera un dominio del idioma de acuerdo a los niveles que acredite.

El sistema de registro para separar lugar permanecerá abierto hasta el 20 de enero, a través del link https://goo.gl/forms/9IUyJHLQ0j3MSQO82
, posteriormente se deberá acudir a las oficinas de la Coordinación ubicadas en Lic. Salvador González Lobo s/n Colonia República Oriente, a espaldas de Rectoría para realizar el pago de la inscripción.

El curso tiene un costo de $6,700 pesos por concepto de inscripción y material de trabajo. Iniciando actividades el 27 de enero con clases sabatinas de 10:00 a 14:00 horas concluyendo clases en el mes de mayo.

Al finalizar los módulos, los alumnos participantes recibirán un certificado de conclusión del curso avalado por el Gobierno de Corea y que será evidencia de las herramientas adquiridas por el alumno para el dominio del idioma e incrementar su competitividad en el mercado laboral.

Para mayores informes comunicarse con Estefanía Mancillas Zamora (Proyectos Asia Pacífico y Certificaciones Internacionales) en la Coordinación de Relaciones Internacionales o a los correos coreanoint@uadec.edu.mx y a estefania.mancillas@uadec.edu.mx y al teléfono (844) 415-3077 Ext. 104.

Pregunta por las opciones de pago que la Universidad tiene para los miembros de su comunidad así como para el público en general. El curso tiene un cupo limitado de 15 personas para una mejor atención. (EL HERALDO)