Detienen a sujeto por el  homicidio de su hijo de seis años

Torreón.- Por el delito de filicidio elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión al detener a José (N), de 35 años de edad, quien el pasado 2 de enero privó de la vida a su hijo de seis años de edad.

El imputado sustrajo por la fuerza al  menor de la casa de la madre;  posteriormente, el niño fue localizado sin vida  por las autoridades en calzada de la Joya y calzada de la Victoria, de la colonia Las Aves, en Torreón.

Tras realizar la necropsia de ley se estableció  fallecimiento por traumatismo craneoencefálico severo en las regiones frontal temporal derecho, parietal, maxilar y mandíbula.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación y con la información obtenida durante las indagatorias realizadas por los elementos de la Fiscalía, se solicitó al Juez penal la orden de aprehensión misma que fue otorgada este viernes

Una vez detenido los policías  de Investigación le leyeron a José sus derechos y fue trasladado al centro penitenciario para ponerlo a disposición del juez de la causa. (EL HERALDO)