Comparte Manolo Jiménez plan de trabajo a personal del DIF Saltillo

 

Pide que su labor se caracterice por la humildad, amabilidad y sensibilidad

Con el propósito de compartir su plan de trabajo, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acudió a las instalaciones del DIF Municipal en donde invitó al personal a sumarse a su proyecto de gobierno que tiene como misión hacer de la capital de Coahuila una mejor ciudad.

Manolo Jiménez estuvo acompañado de su esposa, Paola Rodríguez de Jiménez; de la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas de Jiménez y de la directora del organismo, Ivonne Espinosa Torres.

Luego de la comida que se ofreció a todo el personal del organismo, Jiménez Salinas pidió a este equipo que su trabajo esté caracterizado por la humildad, amabilidad y sensibilidad para atender las necesidades de la población.

«Para llevar a cabo de la mejor manera las buenas ideas, hay que rodearnos de las mejores personas y de las más capaces, y eso es lo que se hizo aquí en el DIF al igual que en el resto de las áreas de la administración», comentó el alcalde.

Señaló que la cercanía con la ciudadanía ha sido el sello de su trayectoria política durante más de 10 años y con más razón ahora que tiene la responsabilidad de administrar la ciudad de Saltillo.

Manolo Jiménez dijo a la señora Liliana Salinas de Jiménez que el DIF municipal contará con todo el apoyo de su gobierno para cumplir sus objetivos de la mejor manera.

El alcalde también señaló que las pugnas partidistas quedaron atrás, por lo que su gobierno atenderá a la población sin distingo de colores o de preferencias políticas, ya que Saltillo está por encima de cualquier interés particular. (EL HERALDO)