Vamos a fortalecer la economía de Coahuila: Jaime Guerra

Presentan a nuevo Secretario de Economía y Turismo

Al ser presentado ante el personal de la dependencia ahora a su cargo, Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo en Coahuila,  señaló que la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es la de  trabajar para fortalecer la economía del estado a través de la atracción de nuevas empresas, la generación de nuevos y mejor remunerados empleos, la diversificación de la economía en regiones del estado que así lo demandan y un nuevo impulso a la actividad turística de nuestro territorio.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, Guerra Pérez convocó a sus colaboradores a no detener el trabajo que día a día llevan a cabo y que se refleja en desarrollo económico para Coahuila y mayor calidad de vida para sus habitantes.

En la ceremonia, en la que se hizo un reconocimiento a la labor de Antonio Gutiérrez Jardón, el titular de la SEGOB, José María Fraustro, señaló que uno de los principales compromisos del gobernador Miguel Ángel Riquelme es mantener el crecimiento del estado.

Al respecto, recordó que esta Secretaría fue fortalecida con las recientes modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública para hacerla más eficiente; para que áreas como Turismo queden bajo su mando y a través de esa vía también se impulse el desarrollo económico.

“En Coahuila tenemos grandes atractivos turísticos que con la paz y la tranquilidad de la que hoy gozamos, son  destino de miles de visitantes que dejan una importante derrama económica y promueven el desarrollo de esas entidades, como Parras, Cuatro Ciénegas, Viesca, Arteaga, Acuña, entre otras, dijo. (EL HERALDO)