Manifiestan su apoyo a Tita Flores

 

Luego de que Tita Flores Boardman rindiera protesta como alcaldesa de Ramos Arizpe, algunos de sus acompañantes en la ceremonia manifestaron su apoyo y le auguraron una administración próspera y de mucho trabajo para beneficio de la población que estará a su cargo.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se dirigieron a Tita para expresarle sus felicitaciones por ser la primera mujer en gobernar este municipio.

Por su parte, el diputado federal con licencia Jericó Abramo Masso afirmó que Ramos Arizpe seguirá siendo el motor industrial de Coahuila con la dirección de Tita Flores, gracias a su experiencia como servidora pública pero también como empresaria.

“Tita es una mujer entregada al trabajo, con una gran experiencia y un carácter firme. Le va a ir muy bien y sabemos que Ramos seguirá creciendo, estando seguro y protegido por su nueva alcaldesa”, dijo.

“Lo que le puedo decir a cualquier alcalde es que es muy importante ser transparente. Hay veces en las que servir a los demás puede no gustarle a algunos, pero su deber es hacer acuerdos con todos, informar y estar atentos a lo que necesiten, aunque el aplauso no siempre se escuche rápido.”, agregó.

De igual forma, la senadora Hilda Flores Escalera aseguró que con Tita, Ramos tendrá la oportunidad de ser una ciudad con mayor proyección y estabilidad en el estado.

“Conozco a Tita como una mujer que ha sido apasionada en la política y que por muchos años se ha entregado a servir a la gente. Estoy segura que con esta oportunidad que la gente de Ramos le ha dado ella sabrá dar resultados extraordinarios. Es una mujer guerrera que ha sorteado adversidades que la han marcado y a partir de hoy dará ejemplo de lo que es el valor y las recompensas que tiene”.

Por último, el ex alcalde Mario Gómez del Bosque resaltó que lo que se espera de Tita es que dirija una administración cercana a la población, que implemente programas sociales en lugar de grandes obras.

“Estamos seguros de que va a hacer un gran trabajo por Ramos. Lo importante de su gobierno será darle mantenimiento y atención a la gente, así como garantizar la seguridad para que todos podamos vivir tranquilos. No hay que olvidar que ella ya estuvo dentro del cabildo y Seguridad Pública, es decir, no está tomando el puesto de forma improvisada, sabe cómo hacer las cosas y sabe hacerlas bien”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)