Da bienvenida alcalde Manolo Jiménez a tres nuevos saltillenses; nacieron en los primeros minutos del 2018

Visita el área de maternidad del Hospital General

Dentro de sus primeras acciones como alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez, dieron la bienvenida a tres nuevos saltillenses que nacieron en los primeros minutos del 2018.

Como parte del proyecto de su administración, de trabajar cercano a la gente, el presidente municipal visitó a las jóvenes madres en el Hospital General para entregar un presente, además de dar la bienvenida a Ana Sofía e Itzel, así como a Ian Ibrahim, los tres pequeños que llegaron con el inicio del año y de su Gobierno.

«Estamos a sus órdenes desde la Presidencia Municipal para trabajar con ustedes por un mejor Saltillo», refirió Manolo Jiménez a las nuevas madres María Guadalupe Ulloa Rodríguez, Aileen Paloma Bustos Guerrero y Rocío Alejandra Valdez Hernández.

En la visita al área de maternidad del Hospital General se entrevistó con cada una de las mamás, a quienes refrendó el compromiso de trabajar por su bienestar, en un proyecto administrativo que incluye a todos los sectores de la ciudad, lo mismo de las áreas urbana y rural, pero con mucho énfasis a quienes más lo necesitan.

Las mujeres provenientes de las colonias Morelos, Saltillo 2000 y Mirasierra, agradecieron la visita del alcalde y su esposa, así como el espacio en su agenda para conocer a los tres nuevos saltillenses. (EL HERALDO)