Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Lleva Manolo Jiménez cobijas y abrigos a colonia Morelos Quinto Sector

 

Invita a las y los saltillenses a donar cobijas, abrigos y calzado en el “Tendedero Más Grande de Coahuila.

El Alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, entregó cobijas y abrigos en la Colonia Morelos Quinto Sector, en donde exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

Durante su diálogo con los vecinos, el Alcalde electo de Saltillo reiteró que es tiempo de sumar esfuerzos a favor de nuestra ciudad.

Al recorrer el sector con el apoyo de un grupo de jóvenes, Manolo Jiménez recordó que ante las inclemencias del clima es importante abrigar bien a niños y adultos mayores, así como evitar el uso de anafres.

En ese marco, invitó a las y los saltillenses a participar este viernes 08 de diciembre en “El Tendedero Más Grande de Coahuila”; actividad que realiza desde hace 10 años con el objetivo de recolectar cobijas, calzado y abrigos para entregarlos en las zonas más vulnerables de nuestra ciudad.

Manolo Jiménez puntualizó que este evento se desarrollará de 9:00 a 19:00 horas, en la Plaza del “Emigrante Libanés”, ubicada en el bulevar José Musa de León, casi esquina con Pedro Figueroa.

Indicó que con el apoyo de 150 jóvenes de 15 organizaciones civiles estarán también recorriendo las colonias: Los Pinos, Real de Peña, San Patricio, Portal de Aragón, San Agustín, Doctores y Valle Real, tocando puerta por puerta para solicitar un donativo en especie para esta causa.

Asimismo, en caso de que la ciudadanía quiera realizar su donativo y no pueda acudir a la Plaza del “Emigrante Libanés”, puede llamar o enviar mensaje de WhatsApp al número 844 107 58 30 y un grupo de jóvenes acudirá hasta su domicilio para recibir sus donativos, agregó.

Finalmente, el Alcalde electo de Saltillo que una vez que sea clasificada la ayuda que se recolecte, se definirán los puntos en los que será distribuida, priorizando la vulnerabilidad del sector. (EL HERALDO)