Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Fuerte choque en libramiento Oscar Flores Tapia

Un aparatoso accidente ocurrió sobre el libramiento Oscar Flore Tapia, dejando como saldo dos personas lesionadas de gravedad, quienes fueron llevados con lesiones de gravedad a un hospital privado, en tanto el responsable quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente vial.

Fue sobre el kilómetro uno donde el trailero retornó en zona prohibida, quitándole derecho de paso a un vehículo compacto Chevrolet Chevy, el cual terminó impactándose bajo la caja.

Testigos de los hechos dieron aviso al 911, generando la movilización de los cuerpos de auxilio de Ramos Arizpe, quienes acudieron a valorar a los involucrados, trasladando a la pareja que viajaba en el Chevy.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban no fue posible que proporcionaran sus generales, ya que los paramédicos los trasladaron de urgencia al hospital Muguerza donde ingresaron a terapia intensiva.

El responsable quien omitió su nombre quedó detenido por parte de elementos de Fuerza Coahuila quienes luego de tomar conocimiento trasladaron al culpable a las celdas municipales donde deberá responder por lo sucedido. (DANIEL REVILLA)