Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Ramos Arizpe es otro, gracias a Ricardo Aguirre

Después de la presentación del último informe de resultados del alcalde Ricardo Aguirre, quienes observaron de cerca el trabajo que éste realizó durante los últimos cuatro años aseguraron que Ramos Arizpe es una ciudad diferente y en la que sus habitantes pueden vivir mejor, gracias a las acciones que, como nunca antes, se pusieron en marcha.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal y primera dama, Edna Dávalos de Aguirre, afirmó que la mejor administración que ha tenido Ramos ha sido la encabezada por su esposo.

“Ricardo ha sido un hombre trabajador que se empeñó en cumplir sus compromisos con la gente. Para mí esta ha sido la mejor administración que Ramos Arizpe ha tenido y con números en la mano lo puedo asegurar. Yo trabaje a su lado y digan lo que digan es un gobierno que deja un Ramos Arizpe mucho mejor. Hoy nos vamos contentos, con las cuentas claras, con los primeros lugares en transparencia, pero sobre todo orgullosa de mi esposo y agradecida por que me permitió estar a su lado en este gran reto”, expresó.

El secretario de gobierno del estado, José María Fraustro Siller, comentó que la labor de Ricardo Aguirre ha sido fundamental para que Ramos se coloque como un municipio ejemplar y modelo en muchos aspectos.

“Primero que nada una felicitación para el alcalde Ricardo Aguirre y para los integrantes del cabildo municipal que trabajaron para servir a la comunidad. Ricardo ha demostrado con su gran trabajo el firme compromiso que tiene por este municipio. Esto confirma la intensa labor que ha realizado con su equipo para incrementar de manera histórica la fortaleza de Ramos en todos sentidos. Todo esto se refleja en el crecimiento de la ciudad y en el modelo que es para muchos otros lugares de Coahuila y de México”, dijo.

Verónica Martínez, dirigente estatal del PRI, acudió al evento para brindarle al alcalde el respaldo de su partido, el Revolucionario Institucional.

“Creo que ha sido un gran trabajo de parte de Ricardo Aguirre estando al frente de la administración. Hoy su partido lo acompaña, lo respalda y el reconoce el gran trabajo que hizo durante esta gestión como alcalde de Ramo Arizpe”.

Así mismo, el cronista de la ciudad y ex alcalde, Manuel H. Gil Vara, agradeció el esfuerzo y el empeño de Richy y sus colaboradores.

“Como ramosarizpense agradezco de Ricardo la entrega absoluta de su parte. Desde luego que nos sentimos orgullosos de estar contemplando un Ramos totalmente diferente a como lo estaba hace cuatro años. Se han materializado muchas iniciativas para complementar todo lo que debe tener una ciudad progresista como la que somos ahora”.

Por último, la alcaldesa electa Tita Flores Boardman aseguró que con el trabajo efectuado por la actual administración, será más fácil gobernar Ramos Arizpe por la estabilidad de la que goza hoy en día.

“Esta fue una administración de muchas obras y de mucha cercanía con la gente. Estamos muy contentos con el trabajo del alcalde y sabemos que el próximo año no tendremos dificultad para continuar lo que él dejó, aunque sí tendremos el reto de hacer tantas cosas como él”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)