Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Preparan rotarios “Navidad en el campo”

El Club Rotario de Ramos Arizpe llevará a cabo su actividad anual “Navidad en el campo”, en la cual recolectan, organizan y trasladan diversos apoyos a algunas comunidades rurales en el mes de diciembre, para beneficio de sus habitantes.

Su presidente, Miguel Ángel Salas, invitó a la sociedad civil a colaborar con esta causa donando artículos de despensa, cobijas, ropa de invierno o juguetes en buen estado para que puedan ser obsequiados a las personas que los necesitan en el campo.

“Estamos trabajando en nuestras actividades decembrinas y la más importante para nosotros es la de Navidad en el campo. El día 10 de diciembre llevaremos a los ejidos algunos apoyos como despensas, cobijas, utensilios de cocina y herramientas de trabajo para apoyar de alguna manera a esas personas que se encuentran lejos de la cabecera municipal”, explicó.

El rotario resaltó que se espera brindar una gran cantidad de apoyos que puedan mitigar las condiciones climáticas adversas.

“Se trata de aportar algo a esas comunidades que en muchos sentidos están desprotegidas y en donde el frío afecta de mayor manera. En esta temporada la gente del campo tiene más dificultades para salir adelante y con esto buscamos hacerles el proceso más fácil”, dijo.

Miguel Ángel Salas señaló que tanto el albergue campesino como las oficinas del Club estarán disponibles para recibir los donativos que surjan por parte de la ciudadanía durante los próximos días, antes del 10 de diciembre.

“Es importante que las personas reciban estos apoyos, ya sea económicos o en especie y que sepan que la gente de Ramos es solidaria con todos ellos. Ya tenemos gran parte que hemos juntado durante los últimos meses pero hacemos la invitación a la sociedad civil a que nos apoye”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)