Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Mantendrá Tita Flores a la mayoría del personal del ayuntamiento

La alcaldesa electa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, dio a conocer que conservará la mayor parte del personal que actualmente labora en el ayuntamiento, con el fin de mantener ágil el ritmo de trabajo en su administración que únicamente durará un año.

Sin embargo, señaló que sí habrá algunos cambios dentro de su gabinete, los cuales se darán a conocer durante los próximos días.

“En cuanto a las direcciones municipales vamos a dejar igual la mayoría de ellas, en realidad van a ser mínimos los cambios que vamos a hacer. Estamos valorando la calidad del trabajo de cada quien para determinar esos movimientos que pueden ser pertinentes”, explicó.

Afirmó que dejará en claro que el trabajo durante el 2018 será más intenso para que 365 días sean suficientes para cumplir los compromisos que ella hizo en campaña.

“Buscaremos a las personas que estén dispuestas a trabajar arduamente durante este año, porque no por ser poco tiempo vamos a hacer menos cosas que cualquier administración. Tenemos que entrar con mucha actitud y hacer nuestras funciones con calidad”, dijo.

Por otra parte, Tita Flores comentó que para el día 15 de diciembre se habrá completado el proceso de entrega-recepción de cada una de las direcciones y secretarías del ayuntamiento.

“Vamos muy bien con todo el proceso de la entrega-recepción, ya sólo nos faltan ocho direcciones por completar este procedimiento pero son cosas mínimas y muy rápidas que vamos a hacer en próximos días. El día 15 pensamos que habremos de completar esta entrega”.

De igual forma, aseguró que una de las primeras acciones que llevará a cabo después de asumir su cargo como alcaldesa será revisar la situación del Mando Único, bajo las instrucciones del gobernador Miguel Riquelme.

“Aún no recibimos instrucciones del gobernador sobre el tema del Mando Único, pero estaremos dispuestos a acatar porque a mí me preocupa la seguridad, sobre todo que se respeten los derechos humanos de las personas, que fue algo a lo que me comprometí en campaña”, agregó.

Flores Boardman indicó que su toma de protesta se realizará el primero de enero del año entrante, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Coahuila. (ROBERTO FRÍAS)