Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Desmiente director de Policía de Ramos, que fallecido en la Santos Saucedo estuviera detenido

Ramos Arizpe.- La persona que durante la noche del pasado martes perdió la vida en calles de la colonia Santos Saucedo jamás estuvo detenida, como lo habían informado sus familiares, así lo señaló Luis Ángel Estrada Picena, director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.

“A nosotros nos llegó un reporte de que sobre el bulevar habían atropellado una persona, al llegar nosotros, los vecinos nos señalan el punto donde se encontraba tirado el hombre, quien evidentemente presentaba huellas de haber sido arrollado por un vehículo”, relató el funcionario.

Luego de hacer contacto con el lesionado, de nombre José Manuel Ortiz Vazquez, de 54 años, los oficiales se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo cual decidieron trasladarlo a su domicilio y ahí solicitar el apoyo de paramédicos de Bomberos para su valoración.

“Él mismo nos comenta que padece epilepsia y había sido arrollado por un vehículo rojo, sin embargo, ni él ni los vecinos tenían algún otro dato que nos ayudará a identificar el automóvil responsable”, dijo Luis Ángel, quien además añadió que el hombre se negó su traslado e ingresó a su domicilio.

Posteriormente, minutos más tarde, cuando volvió a salir de su vivienda se cayó, lo que le habría quitado la vida de manera instantánea. (DANIEL REVILLA)