Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Continúa Municipio Dibujando Sonrisas

 

????????????????????????????????????

Un programa enfocado a familias vulnerables del campo

El Gobierno Municipal de Saltillo extendió por cuarto año consecutivo el programa que tiene como objetivo brindar el apoyo adicional a las familias del campo, principalmente adultos mayores y niños.

A través de la Dirección de Desarrollo Rural se incluirá a las comunidades rurales en una cruzada de apoyo denominada Dibujando Sonrisas y que tiene como finalidad llevar regalos, bolos, dulces, piñatas, cobertores, juguetes, medicamentos y otros beneficios a las familias del área rural.

Con el apoyo de la iniciativa privada, el programa Dibujando Sonrisas inicia en los primeros días del mes de diciembre para atender a niños y adultos mayores.

En esta ocasión serán 22 las comunidades del área rural que serán beneficiadas con la cruzada, para que más de 550 niños reciban juguetes antes de la Navidad.

Por instrucciones del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Isidro López Villarreal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se establecen los mecanismos de logística para el programa.

Cabe señalar que Dibujando Sonrisas es un programa complementario a las tareas de apoyo directo al campo que se implementaron con éxito en esta administración.

Esta cruzada se inició con esta administración municipal y en los últimos tres años ha buscado que los beneficios sean para las familias de distintas comunidades de los más de 80 ejidos que comprenden el Municipio de Saltillo. (EL HERALDO)