Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Ricardo Aguirre entrega su cuarto informe

 

Al PRI Ramos Arizpe; este miércoles lo presentará a toda la ciudadanía

El alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez realizó este martes la entrega de su cuarto y último informe de resultados a la militancia del Partido Revolucionario Institucional en Ramos Arizpe, acompañado por la presidenta del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García.

En este acto también estuvo presente la alcaldesa electa Tita Flores Boardman; el presidente del PRI Ramos Arizpe, César Flores Jiménez; el secretario del ayuntamiento, José María Morales Padilla y la presidenta del DIF municipal, Edna Dávalos Elizondo.

“Hoy hago entrega del informe a mi partido como un acto de transparencia y conforme a la ley, pero la verdad es que el informe tiene que ser día a día de una administración. Así lo hemos estado haciendo y así seguiremos hasta el último día”, dijo

Señaló que posteriormente haría entrega del informe a las distintas fracciones que conforman el cabildo municipal, para este miércoles hacer la presentación del contenido de dicho documento a toda la ciudadanía.

“Va a ser una presentación austera, como la hemos hecho durante todo mi gobierno a la que está invitada toda la ciudadanía. Vamos a resaltar que Ramos es otro y que se cumplió el cien por ciento de los compromisos que hicimos con la gente. Pudimos recuperar el agua, hicimos la entrega de Despensón, mucha obra pública, bajamos los índices delictivos, embellecimos la ciudad y la iluminamos. Son cuatro años en los que no nos detuvimos”, finalizó.

Tanto la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez; como el dirigente municipal de éste partido, César Flores Jiménez, hicieron un amplio reconocimiento a la labor realizada por Ricardo Aguirre, y los logros alcanzados durante su administración que permitieron que en cuatro años Ramos Arizpe sufriera una muy importante transformación que lo tiene convertido en el motor industrial de Coahuila. (ROBERTO FRÍAS)