Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Muere hombre de la tercera edad al salir de trabajar

 

Un hombre que se dirigía a su domicilio perdió la vida cuando un infarto fulminante lo tomó de sorpresa al caminar por el estacionamiento del centro comercial Plaza Real Nogalera al sur de Saltillo; pese a que fue auxiliado ya nada se pudo hacer por el hombre de la tercera edad que terminó tendido sobre el pavimento.

Ángel Soto Almanza, de 65 años, laboraba como velador en una ferretera cerca del lugar por lo que al terminar su turno emprendió el camino de regreso con su familia en la colonia Hidalgo.

Fue metros antes de llegar a la primera entrada de la tienda comercial HEB donde Don Ángel se desvaneció y cayó al suelo ante la mirada de varios testigos que no dudaron en ayudarlo y pedir una ambulancia mediante el sistema 911.

Elementos de la humanitaria Cruz Roja llegaron hasta el sitio y comenzaron a valorar al abuelo practicándole diversas maniobras de resucitación, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Los uniformados municipales resguardaron el área y comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado quienes llegaron minutos más tarde a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del hecho para finalmente llevar el cuerpo al servicio médico forense, en espera de ser reclamado por sus familiares. (DANIEL REVILLA)