Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Destaca Chema Morales trabajo de Secretaría del Ayuntamiento

El secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, se reunió este martes con la comisión de entrega-recepción para dar los últimos detalles relacionados con la Secretaría a la próxima administración.

Al respecto, resaltó el trabajo que durante cuatro años se llevó a cabo a favor de los ciudadanos que acudieron a solicitar el apoyo del ayuntamiento, así como los grandes programas que llevaron beneficio a muchos sectores de la población.

“Pudimos destacar que Ramos está tranquilo y que mejoró mucho en esta gestión. Cada vez tenemos índices delictivos más bajos y mayor fortaleza en nuestra seguridad. Hay que recordar que se hicieron dos nuevas subdelegaciones y dos destacamentos en el área rural para acercar la seguridad a toda la gente”, expresó.

Chema Morales añadió que el tema escolar presentó un gran avance en la administración de Ricardo Aguirre, apoyando a los estudiantes en varios aspectos para facilitar el acceso a la educación.

“Ahora tenemos más escuelas, se entregaron ocho mil computadoras a niños y jóvenes que así lo ameritaban y además dimos becas para todos los niveles. En Ramos Arizpe desde hace tiempo se cuenta con un transporte escolar rural que lleva a los alumnos de las comunidades a sus escuelas todos los días. La satisfacción de haber atendido todo esto, es mucha”, dijo.

De igual forma, el secretario comentó que el ámbito deportivo fue otro de los grandes aciertos del actual gobierno, con la construcción de más y mejores espacios, la inclusión de nuevas disciplinas deportivas y el equipamiento de las mismas.

“A pocos días de terminar con este trabajo, estamos tranquilos y orgullosos de haber formado parte del cambio en Ramos Arizpe”, afirmó.

Indicó que el proceso de entrega de la secretaría está casi finalizado para que pueda recibirla quien sea designado por la alcaldesa Tita Flores Boardman.

“Esta ha sido una entrega muy tersa, que se dio en tiempo y forma, con la que se va a facilitar mucho el cambio de administración. Así ha sido en éste y en otros departamentos del ayuntamiento”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS