Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Casi lista la nueva unidad deportiva de Ramos Arizpe

La construcción de la Unidad Deportiva “Juan Antonio de la Fuente Rodríguez” finalizará a mediados de diciembre y estará lista para que la población del oriente de Ramos Arizpe pueda acceder a sus canchas profesionales de fútbol y de softbol, además de sus áreas de recreación familiar. Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Edgar Flores Sánchez.

De igual forma, comentó que dicho complejo tendrá la misma calidad que la primera unidad deportiva después de su remodelación.

“El día lunes estuvimos supervisando los avances de esta obra junto con el alcalde Ricardo Aguirre. Vamos a casi un 70 por ciento de construcción, ya tenemos las luminarias, las bases hechas y los dos campos grandes. Prácticamente estamos trabajando en los detalles finales y accesorios”, explicó.

Edgar Flores comentó que será el 20 de diciembre cuando la unidad esté en condiciones de recibir a sus primeros visitantes.

“El compromiso y como el programa de obra marca es que para el 20 de diciembre está lista la unidad. Aquí se incluye una cancha de fútbol profesional con paste sintético, y a los lados estarán dos canchas de futbol siete. Tendremos un campo de softbol con las medidas reglamentarias. Es un campo diferente que ha llamado mucho la atención entre los que pasan y ven los avances”, dijo.

A su vez, dio a conocer que ya están construidas las áreas para acondicionar como sanitarios, una isla para venta de snacks y una plazoleta que tendrá árboles, bancas, gimnasios urbanos y canchas de básquetbol para la recreación de las familias.

“Hay que recalcar que toda esta unidad estará cien por ciento cerrada. En algunos lados con barda y otros con malla ciclónica. Tendrá un área de estacionamiento y acceso tanto por el nuevo bulevar Jorge Masso como por las colonias Blanca Estela y Santos Saucedo”.

“Estamos muy contentos por este gran logro del alcalde que va a beneficiar a todas las colonias de este lado de Ramos. A pesar de que está por terminar el año y la administración se sigue trabajando por la gente. Pronto podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)