Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Vuelca por jugar “carreritas” en la Sal-Mon

Ramos Arizpe.- Un imprudente conductor terminó volcando de manera aparatosa en la carretera Saltillo-Monterrey, debido a que circulaba a exceso de velocidad y jugando arrancones con otro vehículo, el cual huyó del lugar. El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El conductor del vehículo Chevrolet Matiz, color azul, circulaba con dirección al norte, jugando ‘carreritas’ con otro vehículo de color blanco, según la declaración de los testigos, quienes fueron entrevistados por elementos de Tránsito Municipal.

Fue metros antes de llegar a la empresa Chrysler que el vehículo blanco le dio un cerrón al Chevrolet, quien terminó saliendo de la carretera y volcando de manera aparatosa en un terreno aledaño, destruyendo casi por completo su vehículo con placas FKE 1795.

Elementos de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor, quien de inmediato fue llevado a un hospital de la localidad, mientras que policías de Tránsito se hicieron cargo de los hechos y remolcaron el automóvil a un corralón. (DANIEL REVILLA)