Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Invitan a festival navideño en Ramos Arizpe

Se llevará a cabo durante los domingos de diciembre

Durante los siguientes tres fines de semana de diciembre se llevará a cabo en Ramos Arizpe un festival navideño organizado por la Casa de la Cultura y el DIF municipal, el cual llevará diversas actividades simultáneas a tres plazas públicas de la ciudad.

El director de Desarrollo Social, Isidro López Lomas, invitó a la ciudadanía a disfrutar en familia de estos eventos con motivo de la Navidad.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde Ricardo Aguirre estamos llevando a cabo un festival navideño en tres diferentes lugares del municipio, que son la plaza principal, la alameda Miguel Ramos Arizpe y la alameda Pistaches. Ahí se estarán llevando a cabo presentaciones para que las familias las disfruten”, dijo.

Señaló que la apertura de dicho festival estuvo a cargo del coro de la Casa del Adulto Mayor y del mariachi infantil y juvenil, quienes interpretaron villancicos en la plaza de armas.

“El próximo evento será el domingo 10 con la presentación de la pastorela que prepararon los jóvenes del Instituto La Misión y el domingo 17 tendremos la demostración de talleres de la Casa de la Cultura y la obra de teatro El Mago de Oz con los alumnos de una escuela de arte. Por último, el viernes 22 tendremos la proyección de una película navideña”, comentó.

Indicó que en el caso de las alamedas Ramos Arizpe y Pistaches, las actividades programadas consisten en la proyección de películas durante las tres fechas mencionadas.

“En la plaza principal y en la alameda Pistaches comenzamos a las seis de la tarde, mientras que en la alameda Miguel Ramos Arizpe comenzamos a las ocho de la noche”, aclaró.

Así mismo, Isidro López resaltó que todas son actividades gratuitas para todos los ciudadanos que deseen acudir a presenciarlas.

“Hacemos extensiva la invitación a los ramosarizpenses para que nos acompañen en este festival. Es una manera de dar proyección a la cultura y resaltar la unión familiar que caracteriza a esta época”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)