Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Intenta retornar en su ‘vochito’ y ocasiona aparatoso accidente

Un joven que circulaba a bordo de un Volkswagen Vocho ocasionó un aparatoso accidente sobre el bulevar Pedro Figueroa, generando la movilización de los cuerpos de auxilio, que se trasladaron hasta el punto para atender a los involucrados, quienes afortunadamente no ameritaron traslado.

Fue en el cruce del bulevar antes mencionado y la calle Palmilla donde Osvaldo Rodríguez, de 21 años, manejaba su vehículo compacto sobre el carril derecho, y pretendía retornarse hacia el sentido de poniente a oriente, quitando derecho de paso a una mujer.

Lucy Garza, conductora de una Mazda CX-3, nada pudo hacer por evitar el impacto, chocándolo en la parte izquierdo y proyectándolo contra una luminaria, mientras que ella se impactó de frente contra un poste.

Testigos de los hechos rápidamente llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, movilizando elementos de Bomberos, quienes llegaron al sitio para valorar a los conductores, quienes afortunadamente no ameritaron traslado.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, turnando el caso al Ministerio Público donde se espera que se deslinde la responsabilidad, ya que en el lugar de los hechos el jovencito del automóvil responsable no aceptó la culpa. (DANIEL REVILLA)