Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Felicitan ramosarizpenses al gobernador Miguel Riquelme

Y afirman que hará un excelente trabajo por Ramos y por Coahuila

Este viernes, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta ante el Congreso del Estado como gobernador constitucional de Coahuila para el periodo 2018-2023 y posteriormente emitió un mensaje a la población en general en el que habló sobre los compromisos y los retos que cumplirá durante su mandato.

Al respecto, varias figuras de Ramos Arizpe expresaron felicitaciones al nuevo gobernador por su triunfo y auguraron que Coahuila tendrá mejor calidad de vida con el trabajo que Riquelme desempeñará de inmediato.

“Estamos muy contentos por la toma de protesta de Miguel Riquelme, nuestro nuevo gobernador. Tenemos la certeza de que vamos a ser la envidia de todo México porque Coahuila será el mejor estado de todos. Creemos que la capacidad que tiene el gobernador va a hacer esto posible ya que los hechos hablan por sí mismos, prueba de ello es que Torreón es otro desde que Riquelme lo gobernó. Hoy estamos seguros de que algo así pasará con todo el estado y que unidos vamos a tener un mejor lugar para vivir”, externó el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

El presidente del Comité Municipal del PRI, César Flores Jiménez, manifestó estar orgulloso de que el nuevo gobernador sea de su partido y aseguró que Ramos Arizpe será beneficiado en gran medida por las acciones de esta nueva administración.

“Riquelme es el gobernador que elegimos todos y por eso nos sentimos muy orgullosos de que ya haya ocupado su lugar como tal. Como ramosarizpense estoy seguro de que nos va a ir muy bien y que su trabajo nos va a dar grandes resultados. Nosotros seguiremos hacia adelante junto con él y con Tita a favor de Ramos y de todo Coahuila”, afirmó.

Por su parte, la presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, dijo estar segura de que Miguel Riquelme cumplirá con todos sus compromisos, como el programa Tarjeta Rosa, del que ella misma fue coordinadora a nivel estatal.

“Yo tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca en un programa que va a beneficiar a muchas mujeres y por ello puedo decir que el gobernador va cumplir los compromisos que hizo durante su campaña. Él es un hombre muy trabajador, que logra lo que se propone y que verdaderamente nos enseñó a ver siempre por la gente, por eso la sociedad creyó y confió en él. También estamos seguros de que Miguel Riquelme está muy agradecido con Ramos por la importancia que tuvo este municipio para su triunfo, ahora vamos a esperar los resultados”.

Las muestras de apoyo también vinieron de parte de Tita Flores Boardman, quien trabajará de la mano del gobernador una vez que ocupe su cargo de alcaldesa de Ramos Arizpe.

“Él nos ha hablado mucho sobre mantener y mejorar la seguridad. No nos queda duda de que el blindaje y la protección para todos serán mayores. Los temas de seguridad social y la salud de los coahuilenses son parte de sus prioridades y eso habla de un hombre al que le interesa el bienestar. Nosotros como gobierno municipal vamos a seguir su ejemplo y a trabajar bajo las mismas directrices”, resaltó.

Por último, la rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), Maritriny González Saiz, señaló que la expectativa del gobierno entrante es que continúen con la generación de seguridad y empleo, que den certeza de un futuro mejor para los jóvenes.

“Reiteramos nuestro agradecimiento con el Gobierno del Estado por la seguridad y el empleo que nos ha dado. Confiamos en que la propuesta del gobernador Riquelme incluye continuar con estas dos cosas tan valiosas que ya tenemos. Como universidad estamos preocupados por formar profesionistas que hagan un bien a Coahuila y estamos seguros de que con el apoyo de Riquelme así va a ser para todo el sector educativo”, finalizó.

ROBERTO FRÍAS