Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Se suicida jovencito en colonia Alameda

 

Un jovencito de tan sólo 19 años de edad atento contra su vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Alameda, quien según testimonios de los familiares se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde días atrás.

Alejandro Emilio Villarreal Álvarez se encontraba al interior de su hogar en la calle Jazmín número del fraccionamiento antes mencionado cuando de manera repentina se comunicó por teléfono con su madre y le avisó que se mataría.

Su madre de inmediato pidió apoyo de los vecinos cercanos, acudiendo una vecina en compañía de un amigo del ahora fallecido quienes por varios minutos estuvieron llamando a la puerta y al no tener respuesta el joven decidió subir al techo de la vivienda.

Desde el techo observó al jovencito ya sin vida amarrado de un cinturón negro en el cuello y pendiendo de una varilla en el patio de la casa.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO y el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, para iniciar las averiguaciones y descubrir el motivo por el cual el joven tomó la fatal decisión. (DANIEL REVILLA)