Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Ratifican medida de protección para porrista golpeada

 

La medida de protección solicitada por parte del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para salvaguardar el bien estar de la porrista monclovense que en días pasados fue golpeada por su novio fue ratificada por un juez este jueves.

En la sala dos del Centro de Justicia Penal se dio inicio a la audiencia en contra de Jesús Isaac García Revilla quien acudió asistido por abogado particular, mismos que de manera atenta prestaron atención a los señalamientos del Ministerio Público.

El Ministerio Público encargado del caso describió la juez y a la parte acusada los hechos por los que está siendo investigado ya que según constata la denuncia interpuesta por María José el sujeto el pasado 26 de noviembre fue agredida físicamente cuando se encontraba conviviendo en casa de los padres de su entonces novio.

María describió a su ex pareja como una persona posesiva, celosa y con deseo de dominio situación que la mantiene en constante riesgo por lo cual el Ministerio Público solicitó a la juez que le prohibiera a Isaac cualquier contacto físico verbal o por redes sociales con la víctima, medida que aceptó la parte acusada.

Además se señaló que la medida estará vigente por 60 días y contarán también con rondines de vigilancia por los lugares concurridos por la fémina, con la intención de brindarle la mayor protección, debido a que no cuenta en Saltillo con red de apoyo familiar. (DANIEL REVILLA)