Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Muere recién nacido por probable descuido de doctor

 

Un bebé falleció luego de que supuestamente minutos después de nacer se resbalara de las manos del médico, golpeándose fuertemente contra el suelo y perdiendo la vida de manera instantánea.

Fuentes internas del hospital donde sucedió el alumbramiento señalaron que el doctor, a quien sólo identifican como Del Valle, se encontraba al interior de un quirófano trayendo al mundo a un varón, que había cumplido sus meses de gestación correspondientes.

El lamentable suceso ocurrió cuando una vez cortado el cordón umbilical, el cuerpo del recién nacido resbaló de las manos del galeno, pues aún no había sido limpiado por las enfermeras.

El bebé perdió la vida de manera instantánea y pese a que los médicos lo atendieron de inmediato nada se pudo hacer por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.

Al entrevistarse con el médico, el hombre relató a las autoridades que el niño había nacido sin vida, sin embargo los investigadores ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte. (DANIEL REVILLA)