Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Muere hombre a bordo de vehículo

 

Un hombre murió en el cruce de Periférico Luis Echeverría e Isidro López cuando era trasladado a la clínica dos del IMSS para recibir atención médica, luego de que sus familiares lo encontraran desvanecido en el cuarto de baño de su casa.

Durante la tarde de este jueves Ramiro Martínez Moreno de 57 años se encontraba solo en su vivienda cuando de manera sorpresiva un infarto lo fundió y lo desvaneció en el suelo, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

La familia llegó minutos más tarde encontrando a Ramiro en el suelo, intentando varias maniobras para reanimarlo, sin embargo, al no lograrlo subieron a su vehículo para trasladarlo a la clínica dos del IMSS.

Al llegar al cruce de Isidro López y Periférico LEA se encontraron una ambulancia de la Cruz Roja que atendía un choque en el lugar, por lo que le pidieron el auxilio, sin embargo ya nada se podía hacer por el hombre quien pues no contaba ya con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento de lo ocurrido, levantaron el cuerpo y lo trasladaron de inmediato al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley para después entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura. (DANIEL REVILLA)