Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Emite Rubén Moreira mensaje de despedida

 

            Le desea éxito a Miguel Riquelme 

Este jueves, a través de la red social de Twitter, Rubén Moreira Valdez publicó un video, aún como gobernador, en el que se despide de los coahuilenses al concluir su mandato, y en el que también agradece a los habitantes de la entidad por la transformación que se logró en la entidad durante estos seis años.

En el video, de menos de un minuto de duración, Moreira Valdez mencionó igualmente a los integrantes de su equipo de trabajo y a su partido, el PRI, además de señalar los esfuerzos realizados para lograr un Coahuila más seguro, y alcanzar cifras históricas en materia de empleo.

“Hoy es el último día de mi administración. A las y a los coahuilenses les doy las gracias, y les digo que juntos cambiamos Coahuila. A mis compañeros de trabajo, a mi partido, les comento que hicimos un gran esfuerzo, que hoy Coahuila es mucho más seguro, que está creciendo como nunca, que hoy tenemos más de 170 mil empleos nuevos, y somos la entidad con mayor formalidad, que disminuimos la pobreza a las cifras menores en nuestra historia”, dijo el mandatario estatal en su mensaje.

Asimismo, Rubén Moreira manifestó sus deseos de éxito para el Gobernador entrante, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien este viernes iniciará su gestión luego de rendir protesta ante el Congreso.

“Al siguiente gobierno le deseo lo que tendrá, un gran éxito. Con el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme tendremos un gran Gobernador. A todas y a todos, muchas gracias”, concluyó Moreira Valdez. (ÁNGEL AGUILAR)