Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Atropellan a policía en Zona Centro

 

Un elemento de la Policía Municipal de Saltillo terminó lesionado luego de que un sujeto lo atropellara en calles de la Zona Centro generando la movilización de diversas corporaciones y paramédicos de la humanitaria Cruz Roja.

Henry González Jaramillo, oficial de tránsito, dirigía el tráfico en el cruce de las calles Ramón Corona e Hidalgo, cuando de repente un carro color guinda que era conducido por un hombre lo arrollo y mando al suelo para finalmente pasar sus llantas por encima del policía.

Compañeros y testigos de los hechos dieron de inmediato aviso vía MATRA pidiendo el apoyo de los paramédicos hasta el lugar.

Los paramédicos atendieron a González Jaramillo y determinaron que presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Universitario.

El vehículo responsable no pudo ser localizado por lo cual el elemento deberá colocar la denuncia correspondiente para poder revisar las cámaras de seguridad de la ciudad y tratar de ubicar al conductor del vehículo. (DANIEL REVILLA)