Search
jueves 14 diciembre 2017
  • :
  • :

Se activa código rojo por robo de auto

 

El código rojo se activó la tarde de este miércoles luego de que sujetos armados lograran despojar a una mujer de su vehículo en calles de la colonia Jardines Coloniales; el automóvil se utilizó para robar una joyería en una plaza comercial para posteriormente abandonarlo en la colonia Los Parques.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde al exterior de una tienda de conveniencia en la colonia antes mencionada donde dos hombres empuñando armas de fuego lograron amagar a la mujer quien indefensa entregó las llaves de su automóvil y se echó a correr.

Pese a la gran movilización a lo largo y ancho de la ciudad y municipios aledaños no se logró ubicar el vehículo, por lo cual los afectados sólo pusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Fue aproximadamente a las nueve de la noche en un callejón de la colonia Los Parques que fue reportado un vehículo sospechoso por lo que policías municipales se trasladaron al lugar y descubrieron que se trataba del auto que había sido robado horas antes.

Elementos del grupo de robos de la dependencia estatal llegaron al sitio y comenzaron las investigaciones logrando vincular el automóvil con el atraco a una joyería ubicada al interior de Plaza Galerías de donde lograron llevarse un millonario motin. (DANIEL REVILLA)