Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Inscríbete al curso de coreano que ofrece la UA de C para el periodo enero-mayo 2018

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invitan a inscribirse al Curso de Coreano para el periodo enero-mayo 2018.

El sistema de registro para separar lugar permanecerá abierto a través del link http://www.uadec.mx/relaciones-internacionales/, posteriormente se deberá acudir a las oficinas de la Coordinación ubicadas en Lic. Salvador González Lobo s/n Colonia República Oriente, a espaldas de Rectoría para realizar el pago de la inscripción.

El curso tiene un costo de seis mil 700 pesos, con el cual se cubren los conceptos de inscripción y material para trabajar durante los meses de enero a mayo en clases de 10:00 a.m a 2:00 p.m todos los sábados en los salones de Maestría de la Facultad de Jurisprudencia.

La UA de C y el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, iniciaron el curso del idioma coreano en febrero de 2016 dirigido a 12 estudiantes de la universidad para mejorar el desarrollo de competencias y habilidades cognitivas en respuesta a las demandas laborales.

A la fecha se cuenta ya con el registro de 90 estudiantes que se han incorporado en distintas fechas a los cursos niveles 1 y 2 y al curso intensivo de coreano.

Al finalizar el curso los participantes que haya aprobado recibirán un certificado por parte del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y por la UA de C.

Para mayores informes comunicarse con MAD. Estefanía Mancillas Zamora (Proyectos Asia Pacífico y Certificaciones Internacionales) en la Coordinación de Relaciones Internacionales o a los correos coreanoint@uadec.edu.mx y a estefania.mancillas@uadec.edu.mx y al teléfono (844)  415-3077 Ext. 104. (EL HERALDO)