Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Se incendia vehículo en Coss

Una camioneta Chrysler terminó en llamas luego de sufrir un corto eléctrico, generado por una chispa que rápidamente se extendió por todo el motor, afortunadamente la rápida acción del conductor pudo evitar un accidente mayor.

Fue cuando circulaba sobre el bulevar Francisco Coss en su cruce con Emilio Carranza, donde el semáforo le tocó en rojo, por lo que detuvo su marcha, siendo varios transeúntes quienes le avisaron que se apreciaba fuego en la parte inferior de la camioneta.

Sin tomarle mucha importancia, el conductor decidió continuar su marcha, sin embargo, tan sólo 5 metros más adelante una gran columna de humo lo hizo descender de la unidad y observar lo que pasaba, viendo las llamas salir del motor.

Rápidamente acudió a la tienda Oxxo que se ubica en la esquina donde solicitó un extinguidor, con el cual logró controlar el fuego, sin la necesidad de movilizar a los bomberos, siendo únicamente elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y pidieron el apoyo de una grúa para retirar la unidad. (DANIEL REVILLA)