Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Se incendia bar ‘El Torito’

 

Un fuerte incendio consumió en su totalidad un bar ubicado al norte de Saltillo, generando la movilización de diversos cuerpos de auxilio quienes en cuestión de minutos pudieron controlar las llamas.

Fue en punto de las 8:35 de la noche que comenzó las llamas en la parte trasera del negocio, y debido a lo inflamable del material con el que estaba construido rápidamente se extendió sobre el techo del mismo, y posteriormente las paredes.

Cerca de 10 minutos más tarde elementos de Bomberos llegaron al sitio, y tras ellos personal de Protección Civil, quien se encargó de acordonar la zona y evitar que los curiosos se acercaran de más, y pusieran en riesgo su vida.

25 elementos de PC y Bomberos trabajaron en el lugar, logrando controlar el siniestro en poco más de 5 minutos, para finalmente realizar las labores de seguridad para evitar así que nuevamente se generara algún conato que causara nuevamente su movilización.

“Nos reportaron un incendio en el bulevar Pedro Figueroa y al llegar al lugar encontramos las llamas provenientes del restaurante bar, platicando con el dueño comenta que desconoce las causas, sin embargo podemos asegurar que no había personal al interior por lo que no hay lesionados”, declaró el capital Enrique Medina.

El concurrido lugar cerró sus puertas el pasado domingo 12 de noviembre, agradeciendo a todo sus clientes por haber ocurrido, por lo que en redes sociales decenas de saltillenses reaccionaron extrañados por las posibles causas del incendio. (DANIEL REVILLA)