Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Reinauguran Sirloin Stockade en Galerías

 

Luego de haber sido suspendido por insalubre

Este martes se llevó a cabo la reinauguración del restaurante Sirloin Stockade, que se ubica en Galerías Saltillo, luego de que en septiembre pasado la Secretaría de Salud de Coahuila colocó sellos de suspensión en sus instalaciones, luego del reporte realizado por una cliente sobre la presencia de cucarachas en los alimentos.

Al respecto, Grupo Refran, compañía a la que pertenece dicha cadena de restaurantes, distribuyó sendas invitaciones en las que invita a la bendición y reinauguración del establecimiento, que se hizo acreedor a dicha suspensión por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, al detectarse una plaga de esos insectos en el área de almacen.

Como se dio a conocer, el restaurante fue denunciado por Ruth García Loera, una clienta, por medio de redes sociales, en donde dio a conocer que cuando se encontraban comiendo se toparon “con la desagradable sorpresa de una cucaracha entre el pastel de tres leches”.

El gerente –según indicó la molesta clienta en su Facebook- le dijo que lo único que podría hacer es darles ‘un bono’ para que comieran gratis en otra ocasión.

“Fue una burla para nosotros ofrecernos eso, ya que obviamente jamás volveremos a ese lugar lleno de cucarachas”, publicó en ese entonces la afectada. (ÁNGEL AGUILAR)